Yoga para mamás y bebés
En Vidya yoga también hay espacio para que mamás y bebés puedan practicar yoga juntos.
Después del embarazo y el parto se suele interrumpir la práctica de yoga y otras disciplinas, ya que la lactancia y los cuidados del bebé no suelen ser compatibles con este tipo de actividades.
Yoga para madres e hijos
El objetivo de las clases para mamás con bebés es continuar con nuestra práctica de yoga dejando que el bebé nos acompañe. De manera que si el bebé necesita de nuestros cuidados se le pueda atenderle en cualquier momento.
La mujer que practica yoga después del parto se asegura una muy pronta recuperación física y un estado emocional tranquilo para el cuidado de su bebe, ya que este primer año de vida es de gran importancia para el desarrollo del carácter del hijo, el que la madre esté tranquila y feliz, es el mejor regalo que le podemos hacer.
Beneficios
A nivel físico
A nivel físico nos ayuda a recuperarnos tras el embarazo y el parto: flexibilizando la columna vertebral, tomando conciencia de nuestro suelo pélvico, recuperando progresivamente el tono de la musculatura abdominal…
A nivel emocional
A nivel emocional, se trabaja el vínculo de la mamá con el bebé, ya que este primer año de vida es de gran importancia para el desarrollo del carácter del hijo, el que la madre esté tranquila y feliz es el mejor regalo para él o ella…
A nivel mental
A nivel mental, da claridad mental eliminando pensamientos de temor y duda, y posibilita la atención sin esfuerzo para vivir la primera época de la maternidad conscientemente.
Reserva tu plaza
Inscríbete en este curso y no te quedes sin tu plaza para asistir a nuestro encuentro.
Nuestro centro cumple con todas las medidas sanitarias
necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada
Horario
Lunes-Jueves: 8 AM - 5 PM
Viernes: 8 AM - 2 PM
Dirección
Calle Goroabe, 23, 31005 Pamplona, Navarra
vidyayogameditacion@gmail.com
Teléfono
626 99 35 68